Miércoles, 04 Abril 2018 14:03

Hyundai Camiones y Buses llega a Guatemala

Un grupo enfocado en la pasión por servir, calidad e innovación en ventas

Guatemala 8 de Marzo de 2018. Magna Motors, empresa del sector automotriz presento la división de vehículos comerciales, camiones y autobuses de la marca Hyundai para todo Guatemala.

Hyundai Motor Company es el mayor fabricante surcoreano y es el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo. El logo de Hyundai es una "H" estilizada que simboliza a dos personas, la compañía y los clientes, mientras que su lema desde 2017 es "Now and Forever", que traducido al español sería "Ahora y para Siempre". Dentro de las divisiones que posee este grupo se encuentra Hyundai Truck and buses enfocados en producir camiones y autobuses con el mayor nivel de Calidad.

Hyundai Camiones & Buses se enorgullece de contar con valores integridad, perseverancia y compromiso con la excelencia, que son los que nos impulsan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, de alta calidad y con tecnología de punta para satisfacer sus necesidades.

El Grupo Magna, fundada en 1974 en República Dominicana, representa diferentes marcas del sector automotriz en la región del Caribe como son Hyundai, MINI, BMW Motorrad, Harley Davison, Kawasaki y Motores Bajaj.

Grupo Magna se consolida como uno de los grupos automotriz más exitosos del Caribe, siendo uno de los grupos más premiado en Latinoamérica y es referente de ventas de la marca Hyundai en República Dominicana y Jamaica teniendo como filosofía “Pasión por el Servicio”.

“Hoy nos preparamos para asumir el reto de seguir siendo eficientes, y confiables, de la mano de un país de gente trabajadora y honesta, donde los Chapines junto con nosotros vivan la experiencia de servicio y modernidad inspiradora, que Hyundai Camiones & Autobuses Guatemala trae para todo el país. Desde este momento cuando vean este símbolo (HYUNDAI) lo asociarán a: Calidad, Modernidad, Confort, Servicio y garantía. Todo esto nos comprometemos a brindarlo en cada centro de servicio y sala de ventas de nuestros Camiones y Autobuses” Indico Juan Podestá Gerente General de Magna Guatemala.

“Hoy continuamos nuestro objetivo, de seguir expandiendo esa misma filosofía ganadora y de éxito por toda Centroamérica y el Caribe. Hoy nos sentimos más que agradecidos, por dejarnos tener afinidad con Guatemala, con su gente... y siempre depositando toda nuestra confianza en nuestro mayor activo, nuestros Clientes!! Que junto a nuestros colaboradores chapines serán el alma de cada uno de nuestros centros de servicio y sala de ventas, donde siempre que nos visiten queremos que nos permitan contagiarlos con nuestra vocación de servicio Hyundai.

Magna, “En este Camino Vamos Juntos” indico Agustín Lama CEO Grupo Magna